English | Francais | Español
  • Alquiler Vacacional en Samana Republica Dominicana.
  • Alquiler Apartamento en Samana Republica Dominicana.
  • Alquiler Apartamento Vacacional en Las Galeras, Samana Republica Dominicana.

Apartamentos de Vacaciones en Alquiler en Las Galeras, Samana Republica Dominicana.

The Cove / La Ensenada - Condominios de Vacaciones en Samana.
Espectacular vista panorámica al mar, a sólo 30 metros de la hermosa playa y la piscina.

Disfruta de la nueva área de ecoturismo de la República Dominicana : Samaná. A medio camino entre el puerto y la ciudad de Samaná y del pueblo de Las Galeras, La Ensenada ofrece un ambiente relajado con vistas espectaculares del océano y de la playa.

Las ballenas jorobadas que visitan a Samana se pueden ver desde la playa. Situado a sólo 30 minutos de los destinos más populares, incluyendo el famoso Zip Line, Cascada Lulu, Playa El Valle, Playa Rincón, Playa La Playita, paseos a caballo, buceo y snorkeling.

Otros lugares y actividades de interés incluyen Pesca en alta mar, paseos en Barco, el Parque Nacional Los Haitises, Kayak, excursiones en ATV, la Cascada El Limón y el pueblo de Las Terrenas, con sus interminables playas, sus restaurantes y tiendas a tan solo 45 minutos en coche.

Un pequeño colmado está a sólo unos minutos a pie desde el condominio donde encontrará todo tipo de productos y también tarjetas de llamadas por su teléfono celular.

Mínimo de 5 noches.

Condominios de Vacaciones La Ensenada en Samana Republica Dominicana.

En baja temporada : 30 de Abril hasta el 30 de Noviembre.

Contacto a Claire Rock : TheSamanaCove@gmail.com

( Los Condominios están a la venta con precios que comienzan en $ 180,000 USD para la unidad de suelo y $ 210,000 USD para el Loft de segundo piso. Por favor, pregunte si usted está interesado. )